Explora un mundo de aventuras con el Carro Dirt Diggers 2 en 1 Front Loader! Este impresionante cargador frontal trae la emoción de la construcción a tus manos. Sus partes articuladas permiten mover el brazo frontal para elevar y mover la carga, recreando acciones de la vida real. Con ruedas free wheels, la interacción es fácil y divertida para los niños. Fabricado con materiales resistentes a impactos y sin partes pequeñas, es seguro para los más pequeños. Ideal para fomentar intereses vocacionales, este juguete despierta la imaginación y creatividad de los futuros constructores Haz que cada juego sea una gran aventura
Partes articuladas representando acciones de la vida real mueve el brazo frontal para elevar o mover la carga
Ruedas free wheels permitiendo una interacción sencilla para los niños
Material rígido resistente a impactos
Fomenta los intereses vocacionales
No contiene partes pequeñas, seguro para los mas pequeños
Los daños causados por el uso indebido del producto, mala manipulación o el no seguir los lineamientos de uso enunciados, serán responsabilidad únicamente del usuario.
Revise regularmente el juguete para ver si hay signos de daño, si alguna parte se encuentra averiada, suspenda el uso y mantenga fuera del alcance de los niños.
Antes de usar, retire y deseche las bolsas de plástico y cualquier otro embalaje y manténgalas fuera del alcance de los niños.
La manipulación por parte de niños debe realizarse bajo la supervisión de un adulto.
Antes de entregar este producto a los niños verifique que no haya partes rotas o flojas que puedan causar asfixia.
Las especificaciones y colores del producto pueden variar con respecto al empaque sin previo aviso.
No ponga en la boca, pasar por accidente algún accesorio puede causar asfixia.
Para efecto de garantía y/o servicio técnico acérquese al lugar donde fue adquirido para validar mediante revisión técnica.