NEWS
La masa moldeable Hey Clay está diseñada para sacarle el máximo partido al modelado, ya que es ligera, suave, maleable y agradable al tacto, lo que permite transmitir con precisión la personalidad de los personajes esculpidos.
Incluye 15 recipientes con masas de diferentes colores para esculpir figuras de Monstruos siguiendo las instrucciones de la App con sencillas guías interactivas de escultura, chistes animados para cada personaje y juegos divertidos. Al interactuar con la aplicación, siempre estarás satisfecho con el proceso y el resultado del modelado, ya que las claras instrucciones interactivas para esculpir ayudan a evitar errores.
20 minutos después de esculpir, la figura comenzará a solidificarse y convertirse en un juguete. Los niños pueden ponerla en un estante, mostrársela a sus amigos o llevarla a la escuela; no importa lo que se les ocurra, la figura no se derretirá y mantendrá la forma dada. Todos los colores se pueden mezclar en tonos brillantes e inusuales. Tiene una composición especial, por lo que no se pega a las manos, a la ropa, a los muebles y en general a nada más que al corazón de los niños.
Descubre Productos Recomendados