Descubre la tiernura y la calidad en un solo peluche con el Conejo Fisher Price! Este adorable compañero de juegos está diseñado con el tamaño perfecto para acompañar a tu bebé en todas sus aventuras, ya sea en el coche cuna o decorando su habitación. Fabricado con fibras de poliéster de alta calidad, su exterior es fácil de limpiar, mientras que su interior suave garantiza la máxima comodidad para tu pequeño. Además, con una colección de 9 animalitos para elegir, ¡la diversión está asegurada! No te pierdas este peluche resistente a los tirones, ideal para cualquier momento de juego
¡A partir de hoy, los más pequeños contarán con un compañero incondicional que transformará su mundo en un lugar encantador con su amistad fiel! Con el Peluche Conejo Fisher Price , las experiencias de los niños serán simplemente increíbles. Estos adorables compañeros no solo son suaves y reconfortantes, sino que también inspiran la creatividad al permitir que los niños creen historias sin fin cuidando de su nuevo amigo. Descubrirán un universo de afecto y diversión. ¡Haz que cada día sea una aventura llena de ternura y amistad! Juega, ríe y crece con Fisher Price
Los daños causados por el uso indebido del producto, mala manipulación o el no seguir los lineamientos de uso enunciados, serán responsabilidad únicamente del usuario.
Revise regularmente el juguete para ver si hay signos de daño, si alguna parte se encuentra averiada, suspenda el uso y mantenga fuera del alcance de los niños.
Antes de usar, retire y deseche las bolsas de plástico y cualquier otro embalaje y manténgalas fuera del alcance de los niños.
La manipulación por parte de niños debe realizarse bajo la supervisión de un adulto.
Antes de entregar este producto a los niños verifique que no haya partes rotas o flojas que puedan causar asfixia.
Las especificaciones y colores del producto pueden variar con respecto al empaque sin previo aviso.
No ponga en la boca, pasar por accidente algún accesorio puede causar asfixia.
Para efecto de garantía y/o servicio técnico acérquese al lugar donde fue adquirido para validar mediante revisión técnica.