El Peluche Electrónico All Better Bear es una innovadora incorporación al mundo de los peluches que combina el juego interactivo con la ternura de un peluche tradicional. Con su superficie e interior de fibras de poliéster suaves y fáciles de limpiar, este peluche ofrece comodidad y durabilidad. Lo que realmente lo hace destacar es su funcionalidad electrónica; con luces y diálogos, indica dónde le duele para que puedas cuidarlo como si fuera un amigo de verdad. Además, viene completo con vendas y accesorios para su cuidado.
Superficie e interior en fibras de poliéster suaves fáciles de limpiar
Con luces y diálogos indicando donde le duele para que lo cuides
Incluye vendas y accesorios para su cuidado
Requiere 3 pilas AAA/1.5V (No incluidas)
Puede apagarse para ser peluche de compañía o decoración en la recamara
Los daños causados por el uso indebido del producto, mala manipulación o el no seguir los lineamientos de uso enunciados, serán responsabilidad únicamente del usuario.
Revise regularmente el juguete para ver si hay signos de daño, si alguna parte se encuentra averiada, suspenda el uso y mantenga fuera del alcance de los niños.
Antes de usar, retire y deseche las bolsas de plástico y cualquier otro embalaje y manténgalas fuera del alcance de los niños.
La manipulación por parte de niños debe realizarse bajo la supervisión de un adulto.
Antes de entregar este producto a los niños verifique que no haya partes rotas o flojas que puedan causar asfixia.
Las especificaciones y colores del producto pueden variar con respecto al empaque sin previo aviso.
No ponga en la boca, pasar por accidente algún accesorio puede causar asfixia.
Para efecto de garantía y/o servicio técnico acérquese al lugar donde fue adquirido para validar mediante revisión técnica.