Enciende la emoción de ser un héroe con el Carro Bombero Littles Tikes Este increíble camión de bomberos no solo parece real, sino que actúa como uno. Con su manguera giratoria que rocía agua en todas direcciones y una escalera que se extiende y funciona como una bomba de agua, tus pequeños podrán vivir la auténtica experiencia de apagar incendios. Las ruedas free wheels garantizan una interacción sencilla y fluida, mientras que el material rígido y resistente a impactos asegura la durabilidad. Además, es completamente seguro para los más pequeños, sin partes pequeñas que puedan causar problemas. ¡Haz que cada día sea una nueva aventura de rescate con el Fire Truck de Dirt Digger.
Rocía agua en diferentes direcciones con una manguera giratoria, como un camión de bomberos real.
La escalera se extiende, gira y actúa como una bomba de agua
Ruedas free wheels permitiendo una interacción sencilla para los niños
Material rígido resistente a impactos
No contiene partes pequeñas, seguro para los mas pequeños
Los daños causados por el uso indebido del producto, mala manipulación o el no seguir los lineamientos de uso enunciados, serán responsabilidad únicamente del usuario.
Revise regularmente el juguete para ver si hay signos de daño, si alguna parte se encuentra averiada, suspenda el uso y mantenga fuera del alcance de los niños.
Antes de usar, retire y deseche las bolsas de plástico y cualquier otro embalaje y manténgalas fuera del alcance de los niños.
La manipulación por parte de niños debe realizarse bajo la supervisión de un adulto.
Antes de entregar este producto a los niños verifique que no haya partes rotas o flojas que puedan causar asfixia.
Las especificaciones y colores del producto pueden variar con respecto al empaque sin previo aviso.
No ponga en la boca, pasar por accidente algún accesorio puede causar asfixia.
Para efecto de garantía y/o servicio técnico acérquese al lugar donde fue adquirido para validar mediante revisión técnica.